Una plataforma de área de trabajo Digital simplifica y protege la distribución y la gestión de cualquier aplicación, desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar, sobre todo es un esquema muy atractivo en tiempos de pandemia

Tasas de transmisión a increíbles velocidades ya dejan de ser un mito, el futuro de las redes de telecomunicaciones 400G ya está aquí, y pueden ser obtenidas mediante varios estándares diferentes, a continuación detallaremos el formato

El transceiver óptico QSFP28 está diseñado para la conectividad de datos 100G en telecomunicaciones, centros de datos y mercados de redes.

Es posible que varias ocasiones haya escuchado el término transceiver o transceptor óptico, o incluso ya los haya ocupado, pero ¿conoce a detalle estos dispositivos?

Integra Optics destaca como la mejor alternativa al OEM (Original Equipment Manufacturer) actualmente en el mercado, ofreciendo dispositivos ópticos enfocados a redes flexibles hacia el futuro.

Diseñar una red es un reto similar al que enfrentan los ingenieros civiles cuando diseñan carreteras, puentes o caminos.

Para la mayoría de las empresas con renta o centro de datos propios, es un reto reducir los costos cuando hablamos de infraestructura, sin embargo, el siguiente caso de estudio nos muestra como se puede reducir el CAPEX hasta un 50% en los centros de datos.

Las redes en la nube presentan una nueva forma de implementar y administrar las infraestructuras de red en la actualidad, garantizando capacidades de gestión avanzadas para puntos de acceso, conmutadores y enrutadores.

Un rúter, enrutador, (del inglés router) o encaminador, es un dispositivo que permite interconectar computadoras que funcionan en el marco de una red...

Las Redes de Área Amplia Definidas por Software o redes SD WAN (del inglés Software Defined Wide Area Networking) constituyen una innovadora manera...